jueves, 8 de julio de 2010


Ilustracion sobre otro cuento de Pablo Boye

9 comentarios:

Los dibujos de Hache dijo...

A la mierda, tremendo, como el de acá abajo!.
Che, vas a exponer esto en algún lado?
Felicitaciones!
Saludos!

Matías B. Bazán dijo...

Tenebrosamente científico!!!!!

Muy buen laburo!!!!


Saludos!!!!

gerardobasabe dijo...

Vos tambien seba. Que producciòn!!Cada vez mejor. Un abrazo.chau.

Denis dijo...

Merci pour la visite
Superbe travail!

Adrián dijo...

Hola Sebastian, como va?

Te escribo para contarte que estamos haciendo unas cartas con artistas argentinos y me gustaria si tenes ganas pasarte la posible lista de personajes de comics para que elijas uno y participes del proyecto.

Te dejo el link para que veas el estilo de lo que necesito.
http://universoretro2.blogspot.com/2009/11/cartas-universo-retro-tomo-3.html

Espero tu respuesta.

Un abrazo

Paulo Duarte - Escultor dijo...

Grácias"Obrigado" consegui ver o que mais gosto e que para mim é espectacular. Estes trabalhos são o máximo é o que mais aprecio neste de dentro para fora.
Belo - Lindo!
De Trás-os-Montes Portugal o Moçambicano Paulo Duarte "senapduarte"

segundo dijo...

Hola sebas, muy buen laburo!! uno de los que mas me gusta.
saludos

@bondinauta dijo...

Hola!! gracias por seguir mi blog! que lindos laburos!!!

dosbuhos dijo...

Muy buen torso y entorno, como el que se me presenta en mis pesadillas.

saludos
http://dos-buhos.blogspot.com/